Alquiler de sillas para fiestas

ALQUICATERING, TU EMPRESA PARA EVENTOS DE CONFIANZA

¿Quienes somos Alquicatering?

En Alquicatering llevamos desde el año 1988 realizando servicios relacionados con el alquiler de sillas para fiestas. También alquilamos mesas, vajillas, cristalería y todo lo necesario para que solo tenga que preocuparse por elegir el lugar y citar a sus invitados. Gracias a nuestro éxito durante estos años, hemos conseguido que nuestro trabajo no sólo sea reconocido en Arahal y el resto de Sevilla, también prestamos servicios a Cádiz, Málaga y Madrid. Nuestro servicio es reconocido por la profesionalidad con la que tratamos nuestro material. Los envíos se realizan a través del correspondiente empaquetado en cajas especiales. La limpieza de nuestros materiales a la hora de realizar la entrega es excepcional y también nos encargamos de limpiarlo una vez que han sido usados. 

Para facilitarle aún más las cosas, hemos creado un servicio a domicilio. Para nuestra empresa de alquiler de manteleria, sillas, mesas y vajillas para eventos, es muy importante la calidad de nuestros servicios y elc ompromiso con cada uno de nustros clientes. Por ello, queremos llevar siempre nuestros productos a precios muy competitivos. Si necesitas saber cuánto le cuesta algunos de nuestros productos, pídanos presupuesto sin compromiso, haremos todo lo posible para cubrir sus necesidades y que esa gran fiesta sea un día inolvidable para todos. Contacte con nosotros y le informaremos sobre cómo realizamos nuestro trabajo. 

¿Qué alquilamos en Alquicatering?

Nuestros servicios están orientados tanto para empresas como para particulares

0
Alquiler de manteleria
0
Alquiler de sillas
0
Alguiler de mesas
0
Alquiler de vajilla

Desde nuestra empresa de alquiler de hosteleria para eventos ofrecemos los mejores servicios y productos para zonas de Sevilla, Málaga, Cádiz y Madrid. Actualmente trabajamos mobiliario como sillas y mesas, manteleria y vajilla de alta calidad que hará que ese día tan especial para tu familia o empresa se quede grabado para siempre entre tus comensales.

Alquicatering

28000

CLIENTES QUE HAN CONTRATADO

50000

EVENTOS REALIZADOS

28000

CLIENTES SATISFECHOS

Disfruta de nuestros servicios
Los mejores precios en Alquicatering